sexta-feira, 15 de junho de 2012

8º ANO B - TRABALHO DE ESPANHOL - PROF. ERIDA

Olá queridos, estou postando os trabalhos que vocês fizeram referentes aos anos 60, 70 e 80 ok?

Não esqueçam de postar um comentário individual, deixando a opinião de vocês sobre qual destas gerações escolheriam e por quê!!!!

ATENÇÃO: Coloque o nome de vocês para que eu possa saber quem postou o comentário ok?

Abraço!!!

Erida.

http://www.4shared.com/file/kmbiLSgZ/anos_60_B.html


http://www.4shared.com/file/MPvOOX-d/anos_70_B.html


http://www.4shared.com/file/UtYSV4V1/anos_80_B.html

10 comentários:

Larinha disse...

Prefiero la ideología de los años 80, para mí fue la mejor temporada de todos! Lástima que no nació en ese momento, además de ser el tiempo que me llevó a los mejores cantantes! no había tanta violencia, las drogas como el de hoy! La educación es otra que dio a sus padres por sus hijos! (: La mentalidad de la gente eran muy diferentes a partir de hoy! - Lara Cruz

Larinha disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Prefiero la ideología de los años 70, era una manifestación de estudiantes, que a lo largo de los años que pasaron fue mejorando, por eso hubo una gran cantidad de violencia, en particular la economía mundial y la de los Estados Unidos, bueno para mi opinión y que me gustó la 70 años - Matheus Gois

Unknown disse...

Me gustaría haber vivido en la década de los años 80, porque hizo hincapié en la libertad, además de ser la temporada más revolucionario de todos los tiempos! -Yasmin Azevedo

Unknown disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Me gustaría vivir en los años 60. Me encanta la ropa, las danzas, la emoción. Por último, el estilo único del tiempo! No había tanta violencia, era un momento festivo .. La gente era diferente, tenía una mentalidad más mejor ..
Laiza Kerolaine.

Icaro Souza. disse...

Me gustaron los años 60, cuando la moda habla por emerge en la vida de la gente, y también citas de los hombres de aquel tiempo como "Paz y Amor". Luego me enteré de los 60 mejores años.
Buenas noches

Ricardo Vinicíus disse...

Me gustó el 60, ya que es más fresco y es también cuando la moda comenzó a surguir en nuestras vidas.

Unknown disse...

Me gustaría vivir en los años 60, cuando todos vivían en armonía, y la ropa y los bailes eran muy diferentes y se mezclan con un estilo único, divertido para vivir, creo que es muy impresionante que el tiempo vale la pena hoy, pero no viven bien, pero bien me gusta usar la ropa que llevaba en el momento y vivir en paz en la temporada que todo el mundo vivía en paz!
-Millena Viana

Unknown disse...

Yo quería vivir en los años 80, porque hizó Hincapié en La Libertad además de ser la temporada más revolucionario de todos los tiempos.

Postar um comentário