sexta-feira, 15 de junho de 2012

8º ANO A - TRABALHO DE ESPANHOL - PROF. ERIDA

Olá queridos, estou postando os trabalhos que vocês fizeram referentes aos anos 60, 70 e 80 ok?

Não esqueçam de postar um comentário individual, deixando a opinião de vocês sobre qual destas gerações escolheriam e por quê!!!!

ATENÇÃO: Coloque o nome de vocês para que eu possa saber quem postou o comentário ok?

Abraço!!!

Erida.

http://www.4shared.com/file/z9fV7DGi/anos_60_A.html


http://www.4shared.com/file/2UAsdtPA/anos_70_A.html



http://www.4shared.com/file/LHjz9Y7y/anos_80_A.html

12 comentários:

Alessandro Botelho disse...

Yo elegiría la década del 70 debido a que los estudiantes querían entrar en la política y me pareció muy interesante. Alessandro 8°ano A

Unknown disse...

Realmente disfruté los años 70 porque estudiantes lucharon y influyó mucho en la formación política del Brasil. Sidney Ildefonso 8ª ano A

Natalia disse...

Yo prefiero la década del 60, porque me identifico con el movimiento hippie. Natália Tavares 8ª ano A

jorge luiz disse...

Jorge luiz disse...el movimiento estudiantil de los años '60 y '70, fue muy importante para el proceso político de la temporada, creo que es interesante para los movimientos estudiantiles

Icaro Souza. disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Bueno, yo quería ser la década de los 60 debido a que el movimiento hippie en mi opinión, era muy bueno, divertido y muy interesante. Isis Carolina 8 ano B.

Natalia disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Natalia disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Natalia disse...

Yo interesei la década de 60 porque los movimientos rippies me parecio muy interesante. Pedro Henrique, 8ª ano A

Natalia disse...

Yo prefiero la década del 70, porque y muy interesante con la década de discoteca
Guilherme,8ª ano A

Natalia disse...

Yo prefiero la década de 70 porque los alunos entrarón en la política.
Eldes, 8ª ano A

Natalia disse...

Prefiero los años 70 porque me pareció muy divertido el movimiento hippie
Ellen Louise 8ª ano A

Postar um comentário